Innovación Turística, web 2.0, travel 2.0, realidad aumentada, SMO

El objetivo de este Blog es compartir en temas que buscan la innovación turistica como base para el crecimiento. Especialmente en web 2.0, travel 2.0, innovación turística y Social Media Optimization, realidad aumentada, fidemarketizacion,

05 julio, 2006

Innovaciones en Hoteles "GUESTROOM 2010"

Hace unos días visité una web muy interesante que nos presenta un reportaje con videos y enlaces de productos relacionados con la tecnología y los hoteles que la Hospitality Financial and Technology Professionals (HFTP) ha definido como la "GUESTROOM 2010" prototipo de habitación de hotel que fue presentada en la HITEC (Hospitality Industry Technology Exposition and Conference) 2006, del 19 al 22 de Junio en el Minneapolis Convention Center.

En este proyecto encontrareis más de 40 diferentes tecnologías, algunas de ellas son solo prototipos, aunque la mayoría ya están en el mercado en la actualidad.

A través de videos y entrevistas se detallaban las últimas innovaciones en hoteles y van pasando por las diferentes innovaciones que nos podríamos encontrar en una habitación de clientes.

Entre los diferentes temas podemos encontrar, la oficina personal del cliente, "gadgets" para el cliente que espera encontrar la última técnología, un baño de los más robotizado, un colchón revolucionario, un check in automático y entrada a la habitación a través de conceptos biométricos, etc.

Son diferentes pantallas en video y en Inglés donde un reportero va haciendo entrevistas y explicando cada una de las innovaciones. Una visita que todo amante de la innovación hotelera debería realizar.

http://www.hospitalitynet.org/news/154000320/4027999.html

A divertirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio